Premios Billboard

Los más ganadores de los Premios Billboard

The Weeknd, Drake y Bad Bunny, entre los más ganadores de los premios más importantes del mundo de la música.

25/05/2021 | 06:43

Un evento muy esperado por la industria musical y los fans. Con una importante puesta en escena, con público presencial, se entregaron los premios Billboard con un desfile de importantes figuras en los Ángeles.

Una de las protagonistas fue Pink, que brindó una poderosa actuación con su hija. Drake fue nombrado artista de la década. El rapero, amplió este domingo su récord como el ganador más condecorado en la historia de estos premios con 29 victorias.

The Weeknd, que era finalista en 16 categorías, estuvo presente para recibir la mayor cantidad de premios de la noche, quedándose en 10 categorías, que incluyeron mejor artista, mejor artista masculino, mejor canción del Hot 100 por “Blinding Lights’' y mejor álbum de R&B por “After Hours’'.

Por su parte, Bad Bunny recibió 4 galardones, incluyendo a mejor artista latino, que aceptó en español en la gala televisada, además de mejor artista latino masculino, mejor canción latina por “Dákiti’' con Jhay Cortez y mejor álbum latino por YHLQMDLG’.

BTS también recibió cuatro galardones y presentó en vivo su nuevo tema “Butter”. La entrega de los Premios Billboard comenzó con una actuación de DJ Khaled, H.E.R. y Migos que revivió el ambiente de conciertos un año después de que los espectáculos en vivo fueran suspendidos debido a la pandemia.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición