Test viral

Lo que las líneas de tu muñeca dicen sobre vos

En el Anímate hacemos el test de la numeróloga Pitty, conocida en Instagram. Generalmente tenemos entre 2 y 3 líneas en la muñeca. La cantidad y su forma dicen cosas sobre tu personalidad.

29/10/2021 | 10:30

Generalmente nuestras muñecas tienen, en su cara anterior, dos o tres líneas marcadas que pueden hablar sobre nuestras personalidades y hasta de nuestra fortuna. ¿Vos cuántas tenés?

1. Línea superior y primera línea de la muñeca.

Es la primera línea de la muñeca, justo debajo de la palma, si la tenés fijate en la longitud y la discontinuidad. 

Si la línea es recta y continua sos una persona con mucha energía y te gusta siempre estar vinculada con amigos, no te gusta la soledad. 

Si la línea está discontinua la persona debe prestar atención a su comportamiento, muy controvertida pero poco espiritual.

2. Línea del medio y segunda línea de la muñeca.

Si tenés segunda línea, esta hablará de la suerte esta de tu lado o no. Si la línea es continua la suerte estará de tu lado, Si así lo deseas y lo trabajas la riqueza estará en tus manos.

Si la línea es espaciada, no te asustes, Podes lograr lo que quieras, pero tenés que trabajar duro para conseguirlo, si esperas mantenerte a vos mismo o familiares, será difícil, pero no imposible.

3. Línea inferior y tercera línea de la muñeca 

Esta línea no es común, es una línea que muestra mucha fuerza interna, una persona influyente.

Si tenés la suerte de que la línea sea continua y sin interrupciones, muestra conexiones amorosas muy fuertes. Si la línea es descontinua entonces habrá dificultades y poca armonía, problemas temporales.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición