Estreno

Lo nuevo de Luciano Pereyra junto a un super invitado

Luciano Pereyra se unió a Lang Lang, el pianista super estrella de la música clásica, para reversionar ''Me enamoré de ti''.

26/06/2020 | 10:56

Luciano Pereyra y el famoso pianista Lang Lang se unieron para grabar una versión de “Me enamoré de ti". El tema, compuesto por el cantante argentino, se convirtió en un éxito en la voz de David Bisbal.

En este encuentro, Luciano Pereyra buscó de entrar en nuevos territorios sonoros para fusionar con el talentoso artista chino Lang Lang, un ícono de la música clásica.

“Tener la posibilidad de grabar con el pianista número uno es algo que ni en los sueños por ahí aparece. Jamás imaginé que en una canción que yo escribí, el piano esté tocada nada más y nada menos por el mejor pianista del mundo”, describió emocionado Luciano.

Por su parte, Lang Lang sostuvo: "Es un gran honor tocar con Luciano en este gran proyecto que representa una hermosa canción. Soy un gran fanático de la música latina. Cuando la escucho pienso que es una pieza perfecta, tiene un toque y un estilo único. Especialmente Luciano cuando canta, tiene una voz muy especial, es muy sofisticada".

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición