Amor de padre

Llevó a su hija en bicicleta a su casamiento y se hizo viral

El hombre pasó toda la vida llevando a su hija en bicicleta a todos lados. El día de su casamiento no podía ser de otra manera.

05/01/2022 | 13:42

En las últimas horas un video se hizo viral en redes sociales y emocionó el gesto de un padre y una hija de elegir llegar al altar. Mientras muchas novias eligen una limosina o un gran auto, esta mujer quiso continuar con la medio de transporte favorito para ella y su padre: la bicicleta.

De este modo, se subió atrás sobre una parrilla y vestida de novia, mientras su padre con traje, la llevó a la iglesia para casarse. La novia eligió combinar sus zapatos con el color amarillo de la bicicleta, y el momento cargado de emoción, se filmó y se subió a Tik Tok donde cientas de personas hicieron comentarios de amor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esto ocurrió en la ciudad de Sinaola, en México, y las imágenes recorrieron el mundo entero.  “El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades a la amiga más linda!”, escribió la amiga de la novia en el video que publicó en Tik Tok.



Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición