Lanzamiento

Llega un nuevo video animado de Soda Stereo

'Sobredosis de TV' es la segunda entrega y viene con guiño a un recital.

01/07/2021 | 06:53

Llegó la segunda entrega de los videos animados del primer álbum de Soda Stereo. Después de “Por qué no puedo ser del Jet Set”, pueden disfrutar de uno de los primeros hits, con una estética relacionada a letra y cercano al mensaje del trío cerca de los '80.

La realización, al igual que en el anterior, corrió por parte de Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y del grupo desde 2007. Sobre esta nueva entrega, el realizador contó: “Aparecen lo viejos televisores de las primeras puestas en escena de los shows de la banda o que estuvieron en la presentación para la prensa del regreso de 2007. La idea es reforzar todo el trabajo visual que tuvo la banda en cada una de su etapa. Una foto, una tapa o un clip puede generar algo nuevo”.

El 14 de diciembre de 1984, Soda presentó su disco debut en el Teatro Astros con una puesta diferente para la época. Los músicos decidieron pedir televisores prestados a familiares y amigos. Llegaron a tener 26 sobre el escenario. Este es el recital al que se hace referencia en el video animado.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición