Luz, cámara...¡acción!

LIT Killah y María Becerra a pura acción "En la oscuridad"

En el nuevo videoclip del rapero los dos jóvenes protagonizan un videoclip lleno de acción en el que interpretan a dos ladrones que se infiltran en una elegante fiesta.

19/09/2021 | 14:30

"En la oscuridad" es el nuevo videpclip de LIT Killah con la colaboración de María Becerra que está en tendencia. A dos días de su estreno ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. 

El video fue dirigido por Agustín Portela y grabado en el Palacio de la Reconquista en Buenos Aires. En él ambos cantantes forman una especie de "Sr y Sra Smith", en el que la pareja se encarga del robo de un artefacto protegido por una bóveda. 

El video cuenta con un trabajo de acción y dinamismo que requirió la práctica de ambos artistas para la difícil coreografía de estas escenas de acción, a lo que se suma el gran despliegue visual y de efectos especiales que resaltan el desarrollo de la historia. Ambos desarrollan escenas de acción en el que pelean con la seguridad del lugar a golpes de puño, manipulan armas y María ¡hasta una navaja!

La canción pertenece al álbum debut de LIT Killah, "MAWZ", que estrenó hace 30 días y en el que tiene grandes colaboraciones de la música urbana como Duki, Khea, Tiago PZK, Rusherking y la propia María Becerra. Desde su estreno "En la oscuridad" fue uno de los temás más reproducidos y ahora le tocaba estrenar videoclip, siendo todo un éxito en reproducciones. 


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición