Una diosa

Lady Gaga se animó al desnudo para la revista Vogue

La actriz y cantante fue tapa de una de las revistas más importantes del mundo de la moda, en la versión italiana e inglesa.

03/11/2021 | 12:45

Lady Gaga es una de las súper estrellas más influyentes del mundo. Su música ha llegado a cada rincón del planeta, y luego de "Ha nacido una estrella" se ha convertido en una actriz sumamente respetable.

La joven protagoniza a Patrizia, la ex mujer de Gucci quien lo manda a matar para cobrar la herencia, en la nueva película "House Of Gucci" que estrena el próximo 26 de noviembre. Por eso mismo comenzó la serie de promociones y una de ellas fue la revista Vogue.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Allí Gaga fue tapa tanto en Vogue Italia como Reino Unido. La artista compartió con sus fans las fotos tomadas para el medio, entre las cuales se la puede ver luciendo como una reina del siglo XVIII de la corte francesa. También aparece como una dama de principios del siglo XX, llevando un increíble vestido de color negro. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, la foto que más llamó la atención de sus fans fue aquella en la que a Gaga se la ve completamente desnuda. Se trato de un artístico desnudo para la revista en la que deja ver los tatuajes que pintan su piel. En ella vemos la joven tumbada, luciendo un cabello voluminoso y mirando directamente a cámara.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición