Sorpresa

La triste historia de 'All I want for Christmas is you'

Llega diciembre y este tema se adueña de las listas.

08/12/2020 | 10:40

El tema “All I Want for Christmas Is You” le trajo muchas alegrías a Mariah Carey. Una canción que salió hace más de 25 años, sobrevivió al paso del tiempo y que por estos días ya se posiciona en los primeros puestos de las más escuchadas.

La historia del tema es bastante triste: “Siempre quise que la Navidad fuese perfecta, pero tenía una familia disfuncional que las estropeaba cada año”, contó Mariah Carey.

La artista reveló que tenía una conexión muy fuerte con esta importante fecha del año: “No tenía que ver con los regalos, sino con el optimismo y el espíritu que derrocha esta festividad. La necesidad de expresarme y hacer una canción que me hiciera sentirme feliz con la Navidad”.

Mariah contó que en 1994, su compañía discográfica le propuso hacer un disco navideño. Fue así que creó la melodía de 'All I Want For Christmas Is You' en su pequeña habitación de su casa en Nueva York. El año pasado, The Economist publicó que la artista ganó más de 60 millones de dólares en derechos de autor desde que se estrenó en 1994.

¡Reviví el video completo!


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición