Fecha confirmada

La Plaza Próspero Molina recibe a La Beriso el 4 de marzo

La banda de rock del momento realizará un show especial en un icónico espacio e indudable representante del cancionero popular argentino, por donde pasaron los talentos más reconocidos del país. 

16/02/2022 | 20:17

Luego de una excelente temporada en el teatro Luxor Sancor Seguros de Villa Carlos Paz, la banda liderada por Rolando “Rolo” Sartorio llega al escenario Atahualpa Yupanqui de la Plaza Próspero Molina, donde desde hace más de 60 años se realiza el Festival Nacional del Folklore.

De la mano de Pardo Producciones, la banda ofrecerá su extenso repertorio musical con entradas populares a 1.000 pesos con el objetivo que todos sus seguidos puedan acceder de manera accesible y disfrutar de un recital único.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"En continuidad con este éxito que esta teniendo esta temporada, ya que luego del festival de Cosquin Folklore y Cuarteto, nos estamos preparando para esto lindo que se viene que tiene que ver con la presentación de La Beriso de la mano de Pardo Producciones; y en esta conjunción de propuestas estamos hablando con Miguel para volver con el Festival de Cine", señaló el intendente de Cosquín Gabriel Musso.

Por parte, Miguel Pardo apuntó: "Es impresionante poder realizar este festival popular con la banda emblemática de Argentina. A pedido de Rolo y en común acuerdo con mi productora decidimos hacer este show con una entrada popular que arranca en 1000 pesos".

Y agregó: "Afortunadamente, sin hacer publicidad ya se vendieron 1000 entradas de las más de 7 mil localidades con las que cuenta la plaza. Por eso invitamos a toda la gente a que venga a disfrutar de estos músicos increíbles".

La cita será el próximo viernes 4 de marzo desde las 20 horas. Previo a la presentación de La Beriso, actuarán La Banda de Grillo y Abuela Chanta.

Entradas en venta en boleterías de la Plaza Próspero Molina y en los teatros Luxor Sancor Seguros, Libertad y Holiday de Villa Carlos Paz; además de Autoentrada.com .

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición