Impresionante

La panza de una mamá de trillizos que asombró en redes

Ella es Michella Meier-Morsi, oriunda de Dinamarca, y sorprendió a todos los usuarios de redes sociales al compartir las imágenes de su embarazo.

27/01/2022 | 12:56

Una mujer se volvió viral en redes sociales al compartir el crecimiento de su panza embarazada de trillizos. Ella documentó desde los primeros meses de embarazo, pero su panza antes de parir causó sorpresa por su gran tamaño y volverse púrpura debido a la cantidad de moretones.

Michella ya era mamá de dos niñas con su esposo Mark y dio la bienvenida a sus tres hijos llamados Charles, Theodore y Gabriel el 15 de enero pasado por cesárea a 35 semanas de embarazo. Su panza había crecido "hacia afuera" y no "hacia arriba y abajo", siendo aún más impactante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las publicaciones previas a dar a luz admitió sentirse asustada y no creía estar preparada para ese momento. Pero al día siguiente, luego del parto, escribió: “Afortunadamente, ayuda cuando estás acostado con tres niños adorables en tu pecho. Sí, ya tuve el placer de tenerlos todos a la vez, y fue completamente mágico".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tengo un vacío en el estómago, pero mi corazón y mis brazos nunca han estado tan llenos de amor y felicidad", dijo efusivamente en Instagram.

Luego del parto la mujer compartió cómo quedó su zona abdominal y escribió que si bien se había vuelto "significativamente más pequeño" todavía se sentía incómoda. "Es indescriptiblemente difícil tener dos niños de tres años y tres bebés prematuros. Mucho más difícil de lo que había imaginado", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición