Estreno musical

La música de Bad Bunny y Residente unida por la lucha!

Ambos cantantes se comprometieron a componer un tema si renunciaba Roselló y cumplieron! El tema se llama "Bellacoso", escuchala acá.

29/07/2019 | 10:51

Puerto Rico vivió días movidos, con marchas multitudinarias encabezadas por los principales artistas de la isla como Ricky Martin, Bad Bunny, Daddy Yankee y Residente. Todos pidieron la renuncia de Ricardo Rosselló a su puesto de gobernador.

 Residente y Bad Bunny prometieron que, si renunciaba el gobernador, iban a sacar un tema juntos. Horas después de conocerse la noticia de que el funcionario dejará su cargo el 2 de agosto, los artistas publicaron "Bellacoso".

En la canción encontramos una fusión de distintos sonidos como el dembow y el hip-hop. El video, dirigido por Gregory Ohrel, muestra a los protagonistas, acompañados por bellas señoritas, en la playa Ocean Park de San Juan de Puerto Rico.

"Bellacoso" no es la primera canción que los tiene a estos dos referentes de la música puertorriqueña juntos. Hace unos días lanzaron junto a Ilé Cabra el tema "Afilando los cuchillos", movilizados por la situación política en la isla, y en la que definieron a Rosselló como un corrupto.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición