Fenómeno

La gran noche de Paulo Londra en Buenos Aires

El trapero cordobés sacó chapa de local en el show mas multitudinario de su carrera y demostró su fantástico poder de convocatoria.

04/11/2019 | 11:10

El sábado 2 de noviembre no fue un día más para Paulo Londra. Ante 25 mil personas, en el Hipódromo de Palermo (Buenos Aies), dio el concierto más multitudinario de su carrera. El cordobés, que hasta hace poco menos de tres años hacía rimas en plazas y hoy se codea con artistas internacionales como Ed Sheeran y el neoyorquino Boogie Wit Da Hoodie, hizo vibrar al público de Buenos Aires. “Somos una banda”, fue lo primero que dijo. El Hipódromo estaba repleto.

Sigan hablando de mí, Condenado, No puedo, Luna llena, Solo pienso y Maldita abusadora fueron las primeras canciones seleccionadas por el artista, que entre estrofa y estrofa eran intervenidas con una explosión de fuego y humo en el borde del escenario.

Como ya lo hizo en Córdoba, Neuquen, España y Perú, Paulo le dedicó varios minutos a su deporte favorito. Un aro de basquet apareció en escena, y el artista probó unos tiros. Después de varios intentos, logró embocar, e invitó a otra persona del público a participar. Ahí fue Maira, quien después de probar varias veces anotó y se llevó la pelota autografiada por el cantante.

"Nunca imaginé en mi vida que iba a cantar en el Hipódromo, gracias los quiero mucho", confesó el artista, para cerrar una noche a puro trap.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición