¡Se viene el casamiento!

La divertida despedida de soltera de Stefi Roitman

La modelo lo celebró el fin de semana con su gran grupo de amigas. Se casará a principios de 2022 con Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner.

02/11/2021 | 12:25

Stefi Roitman, modelo y actriz argentina, celebró el fin de semana pasado su despedida de soltera. Su numeroso grupo de amigas le organizó una salida muy divertida donde no faltaron los gritos, las luces y mucha música.

La despedida tuvo de temática la policía, donde Stefi se disfrazó de Policía de blanco y todo su grupo de amigas también de policías pero de negro. Todas optaron por el típico gorro, esta vez con luces.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El festejo comenzó en un departamento pero luego se trasladaron a un bar de Palermo en Buenos Aires donde disfrutaron de música y tragos. Para ese momento, las amigas de Stefi le sacaron su traje blanco y quedó con un corpiño negro y un ajustado pantalón rojo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Resumen, muy resumen, de una de las noches más increíbles de mi vida porque reconfirmé que tengo las mejores amigas del mundo, que la hermandad que tenemos es todo, que vivir momentos así no tiene precio y agradezco tanto tanto poder vivirlos. Nada pero nada sería lo mismo sin ustedes", escribió emocionada Roitman en sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Mientras, su futuro esposo compartió su noche cuando Stefi estaba compartiendo con sus amigas.

Stefi  está comprometida con Ricky desde octubre de 2020, cuando él la sorprendió en una cena familiar con la propuesta. Si bien aún no se sabe cuándo será el día de la boda sabemos que será entre enero y febrero de 2022 en Miami.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición