Temporada 2022

La Bicho se baja de "La Pailoneta" por Covid positivo

Carla Dogliani está contagiada de Covid, y hasta su recuperación, el show del Flaco Pailos se adaptará para poder presentarlo sin su compañera de elenco. Además Gabriel Marasini lo acompaña en el escenario.

13/01/2022 | 12:52

La Pailoneta de Fernando "Flaco" Pailos se presenta esta temporada en Villa Carlos Paz. Como en muchas obras del verano el Covid tocó de cerca a uno de los integrantes del elenco, Carla Dogliani, quien está contagiada y haciendo aislamiento.

Pailos habló con Gaby Tessio en el Anímate sobre la obra que ofrece y destacó: "El show debe continuar", en relación a lo acontecido con su compañera de escenario. Explicó que se hicieron los hisopados correspondientes entre todos los que conforman el show y la única positiva en Covid fue Carla, por lo que se decidió, momentáneamente, hacer el espectáculo sin la presencia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Es un espectáculo desopilante , muy rápido, con mucho chiste y humor mío", destacó Pailos sobre su show. Además contó algunos de los números que se presentan en la obra como los payasos "Paco y Pico", el doblaje de películas americanas y monólogos de sus compañeros también.

La Pailoneta se presenta de jueves a domingo en el Teatro Libertad con doble función, 21.30 y 23.15 .

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición