Vuelta a los escenarios

La Beriso, en el Luxor: cantó al país a través de FM Córdoba

La banda de rock tuvo su segunda presentación este viernes por la noche en el emblemático teatro de Villa Carlos Paz. Con el aforo completo, los fanáticos vibraron al ritmo de Rolo Sartorio. Mirá.

08/10/2021 | 22:00

Rolo Sartorio, Yamil López, Ezequiel Bolli, Javier Pandolfi, Emiliano Mansilla, Conde Kung y Pablo Puntoriero tocaron su primera noche de concierto como La Beriso en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz. 

En su segunda noche, FM Córdoba estuvo presente y transmitió el show en vivo con la conducción de Javi Rosemberg desde el Luxor.

En su primer show de casi dos horas, ofrecieron un recorrido por toda su trayectoria que incluyó todos sus éxitos y el nuevo material del disco de covers que estrenaron en diciembre del año pasado. Además la banda compartió una versión vinculada con uno de los cantantes cordobeses más populares. Se trató de “Cómo le digo”, clásico de Rodrigo Bueno que interpretaron en balada rockera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin dudas se trató de otro encuentro inolvidable para los seguidores de esta banda que logró posicionarse como una de las más convocantes del rock argentino.

Este viernes brindaron su segunda presentación en Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, con un show en vivo que hizo vibrar a todo el público presente en más de dos horas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esta vez, la banda decidió cerrar el show con "Traicionero", uno de sus clásicos, con Rolo Sartorio en la guitarra y el acompañamiento de la gente en las butacas. ¡Locura total en Carlos Paz!


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición