Maternidad

Katy Perry reversionó "Roar" hablando de la maternidad

La cantante reemplazó por un día a Ellen DeGeneres en su programa televisivo, e hizo un stand up en donde comparó ser una estrella de pop con ser mamá.

29/10/2021 | 11:29

Katy Perry celebró su cumpleaños número 37 reemplazando a Ellen DeGeneres, la famosa conductora de televisión, en su programa "Ellen". 

La cantante inició el programa, como suele hacerlo la conductora, con un pequeño stand up donde eligió hablar de su visión de la maternidad y la comparó con ser una estrella de pop.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Katy tuvo una hija con Orlando Bloom, Daysi Doove Bloom, de 1 año de edad. Nació el 1 de agosto de 2020 y la artista fue mamá por primera vez.

"Ahora que soy mamá, mi vida es totalmente diferente. Y sin embargo, me doy cuenta de que es un poco similar a ser una estrella del pop: estás despierta toda la noche, generalmente sosteniendo una botella de algún tipo, hay vómito en el suelo y tus pechos siempre están fuera", comenzó diciendo en su stand up.

Además, Katy dijo que si tendría que volver a escribir 'Roar' lo haría en su versión maternal y se animó a interpretarla causando risa a todos los presentes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición