Corazón roto

Karol G rompe en llanto en medio de un show

Hace unos días Anuel AA pidió al público que gritaran para que ella volviera con él. Ahora la joven cantante llora al interpretar la canción "Ocean", una balada  para su ex pareja.

23/08/2021 | 16:08

El Baja Beach Fest de México es el festival en donde se congregaron varios artistas latinos, entre ellos Anuel AA y Karol G. 

Unos días atrás fue el turno de Anuel AA en presentarse y en pleno show le pidió al público que gritaran bien fuerte para que su ex novia Karol G regresara con él. Esta vez fue el turno de presentarse de ella, y en medio de la interpretación de "Ocean", una preciosa balada al piano que sorprendió por venir de una cantante urbana y que se convirtió en una declaración de amor hacia Anuel AA, pareja de la artista en aquel momento.

Las lágrimas hicieron acto de presencia sobre la cara de la artista y su voz comenzó a quebrarse, en lo que muchos ya consideran un claro recuerdo al puertorriqueño. De hecho, tardó algunos segundos en poder retomar la letra de la canción, todavía entre sollozos.

R

Respecto a esa presentación, Karol G posteó en redes sociales un video con el público ovacionándola y unas palabras de agradecimiento a cada uno de los presentes: "Gracias porque en ese lugar puedo bailar como loca, gritar, afinar, desafinar, llorar, ser feliz y hasta desahogar cosas que no me hacen tan feliz. GRACIAS porque es el único lugar donde siento puedo ser yo, y sin juzgar, Ustedes estarán ahí para mi".

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición