Adelanto musical

Juan Ingaramo lanzó "Anímate", con la colaboración de Gaby Tessio

La canción fue presentada este miércoles, junto al videoclip, que fue protagonizado por Marcela Kloosterboer. El rodaje fue en el Súper Park de Córdoba. Mirá.

06/04/2023 | 08:57

Juan Ingaramo sorprendió a sus seguidores con la presentación de "Anímate", el primer adelanto de su próximo material de estudio. 

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip protagonizado por la actriz Marcela Kloosterboer y dirigido por Maxi Baldi, quien ha trabajado en anteriores éxitos visuales del artista como "Cuartefunk", "El fenómeno del mambo", "Cambias mi amor" y "Me Muero de Amor".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En "Anímate", Ingaramo abandona la zona de confort de la seducción y se lanza al vacío del amor a primera vista. La canción cuenta con la participación especial de Gaby Tessio, una de las voces más destacadas de Cadena Heat y de la radiofonía argentina, que aporta su talento a este emocionante sencillo.

El videoclip, filmado en el Súper Park de la ciudad de Córdoba, retoma la temática planteada en la letra de la canción y muestra cómo el amor verdadero puede surgir en los encuentros más inesperados y en lugares insospechados, como un parque de diversiones. 

La química entre Ingaramo y Kloosterboer es evidente en pantalla, y la dirección de Baldi logra capturar la esencia de la propuesta musical.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición