Entrevista exclusiva

Juampi González, listo para su temporada en Córdoba

El humorista charló con Javi Rosemberg sobre el frenesí de pasar de Buenos Aires a Mar del Plata a Córdoba, donde estrenará este domingo su espectáculo "Soltero". Reviví la entrevista.

14/01/2022 | 16:37

Mientras se preparaba para hisoparse, como cada viernes, Juampi González expresó su felicidad ante la idea de llegar a La Docta donde, aseguró, tiene muchos seguidores.

"En Buenos Aires el stand up y la comedia de dispersó en los últimos años. Antes estaba todo condensado en el Paseo de la Plaza. Está buenísimo que en Córdoba se genere un espacio así", dijo en relación al Teatro de la Cañana y el ciclo que comienza este fin de semana: Cañada Comedy, que verá desfilar por el escenario a grandes nombres del humor de todo el país.

Respecto a las redes, donde se hizo conocido y cosechó más de 400 mil seguidores (Instagram), destacó que el escenario y la pantalla del celular "se retroalimentan el uno con el otro".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ir directamente al público, sin la necesidad de un productor, genera un consumo más genuino. Estoy muy contento. A veces me peleo con las redes, porque exigen demasiado, pero en general recibo mucha buena energía por ahí", contó.

Respecto a uno de sus alter egos, uno de sus personajes mas esperados por el público, "Alessandra Te Apoya", anticipó que estará presente en el show del domingo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre esa manera de hacer comedia, se explayó: "Antes no hacía personajes, eso comenzó a andar en las redes y después me animé a hacerlo en el teatro".

Juampi González se presenta en el Teatro de la Cañada, en barrio Güemes de la capital cordobesa como parte del ciclo Cañada Comedy este domingo a las 21 hs.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición