Transmite FM Córdoba

José Palazzo: "Llegaríamos a las 90 mil personas en total"

Así lo confirmó el productor y organizador José Palazzo a FM Córdoba durante la segunda noche del festival más grande de música de Latinoamérica.

13/02/2022 | 22:58

José Palazzo, productor y organizador del Cosquín Rock 2022, habló con FM Córdoba sobre todo lo acontecido en esta última edición que demoró dos años en volver a la presencialidad tras la pandemia por Coronavirus.

"Este es el primer festival masivo post pandemia de la historia argentina", confirmó el productor mientras repasaba todo lo que la pandemia significó. "lHa sido muy duro, y la vuelta ha sido con mucha alegría", dijo.

De esta edición participaron 150 bandas en 9 escenarios en simultáneo. "El esfuerzo es muy grande, hemos invertido 400 millones de pesos entre montaje, producción, escenario, técnicos, contratación de artistas,logística, alojamientos,comidas,seguridad. Gran parte de eso quedará en las sierras de Córdoba".

Además explicó que realizaron un estudio de impacto económico y ambiental que pronto serán publicados. "Por lo momento el festival  es tan importante como una fábrica en Punilla", aclaró.

De una grilla original con 154 bandas invitadas, sólo 4 de ellas se dieron de baja por diferentes motivos y sin dudas fue un mega evento sin precedentes. "Trabajamos mucho para lograr la fortuna, para que se nos dé las cosas", cerró José Palazzo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición