Estreno

J Balvin apuesta al arte en ''Que locura''

El artista se mete en un museo en el video de su nueva canción.

17/08/2021 | 06:19

La estrella de la música urbana J Balvin no descansa. Ha sido un 2021 de lo más completo con sus lanzamientos y este verano no pisa el freno con temas como ''Que Locura'', recién salido del horno.

Esta nueva canción viene acompañada de un videoclip en el que Balvin apuesta por el arte, ya que se mete en un museo en el que la primera obra es su propio tema: apenas comienza, vemos el característico cartelito que acompaña a los cuadros o esculturas con el título 'Qué Locura' y el nombre de su creador.

Además, durante el vídeo musical y mientras el protagonista canta, vemos alrededor muchas más piezas artísticas del lugar, las cuales están representadas por diferentes bailarinas. Todo eso, rodeado de ritmos más lentos de lo que nos tienes acostumbrados.

Este lanzamiento llega en pleno auge de 'In Da Getto', la composición que lanzó junto a Skrillex. El tema se hizo totalmente viral en TikTok y el cantante lo celebra con un video en su instagram en el que recopila pequeños fragmentos de tiktokers alrededor del mundo.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición