Lanzamiento

Imagine Dragons estrena su nuevo disco: ''Mercury Act 1''

El disco está compuesto por 13 temas y ya se puede escuchar completo.

06/09/2021 | 07:47

La espera terminó.Tal como lo prometió la banda originaria de Las Vegas, después de haber sorprendido son su regreso y con el estreno de algunos temas, lanzaron el disco y ahora sus miles de fans alrededor del mundo pueden disfrutar de lo nuevo.

Para la sorpresa de muchos, el disco está compuesto por 13 temas. Para el lanzamiento, la banda compartió un sentido mensaje, en el que expresan todo lo que hay detrás de esta nueva producción discográfica:

'Pasamos los últimos 3 años trabajando en este disco. La vida ha sido increíblemente dura para todos en todo el mundo. Todos hemos sentido la soledad. Todos hemos sentido la solidaridad. Todos hemos sentido el miedo. Éste álbum está destinado a ser una fuente de felicidad.Aunque se sumerge en momentos de dolor y búsqueda, es su esencia, es una celebración de la vida y la humanidad. Auqnue la vida se siente increíblemente frágil y finita, todavía estamos vivos. Y eso es una verdadera bendición. Nos tenemos el uno al otro. Nuestra única esperanza es que estas canciones te traiganalgún tipo de refugio y paz. Te amamosy extrañamos y esperamos verte pronto en la carretera'.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición