Diversión zodiacal

Horóscopo: Los signos del zodiaco más ridículos

De acuerdo a la astrología, existen personas que tienen una marcada tendencia a hacer o decir cosas que a cualquier otrole darían mucha vergüenza. Descubrí si pertenecés a este grupo.

22/09/2021 | 11:08

Todos tenemos a algún familiar, amigo o compañero del trabajo que no le da pudor hacer determinadas cosas que a otro le darían demasiada vergüenza. Y aunque muchos no lo sepan, la astrología los tiene más que identificados.

Con este horóscopo señalamos los signo del zodiaco más ridículos, ese tipo de personas que no le temen al ridículo, que no tiene inseguridades.

Capricornio
Las personas de Capricornio se tiran a la pileta de cabeza y vestidas de payaso, si eso es necesario para alegrar algún evento o cortar con las malas energías de alguna reunión.

Géminis
Las personas de Géminis disfrutan el ridículo. Siempre que se trate de una actividad lúdica, el ridículo para ellos constituye un revulsivo contra la vergüenza, el pudor y el conformismo.

Cáncer
Los cancerianos consideran que la frase “hacer el ridículo” abre debates, discusiones y análisis, porque se trata de un signo muy sensitivo y con una creatividad extrema. 

Leo
Las personas de Leo no sienten la presión del ridículo, pues se trata de un signo zodiacal que se mueve por la pasión. Si aquello que cree justo, necesario o placentero requiere pasar un poco de vergüenza, no dudará en pagar el peaje.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición