Sorpresa en las gradas

Hizo topless en un show de Arjona y el video se viralizó

La fanática del artista guatemalteco no dudó un segundo: "Qué mejor oportunidad de desnudar mis pechos aventureros ante el maestro".

08/06/2022 | 12:41

Ricardo Arjona se presentó el fin de semana pasado en la ciudad de Miami y se llevó una gran sorpresa al ser testigo de una desenfrenada actitud de una fanática.

Mientras el artista guatemalteco interpretaba sobre el escenario "Desnuda", la joven se quitó la remera, comenzó a agitarla, y quedó con su torso al descubierto. 

"Mi momento, mi instante y hacer a Arjona confundirse...uff, me revienta de emoción", celebró Rocío en su cuenta Instagram junto al video del momento. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "Evidencia visual del momento de adrenalina más alto de mi 2022. Hasta ataque de llantos me dio después".

"No fue la acción, sino el valor que toma salirse de tu zona de confort. Ayer fueron mis pechos, pero mañana es un cambio financiero para mi familia, o cualquier decisión. Sé que tengo las agallas para hacerlo y que cuento con el 100% del apoyo de mi esposo sin importar un bledo el qué dirán", continuó al tiempo que aclaró que tenía a su esposo sentado a la derecha; a su suegra, a la izquierda, y que también había asistido el cuñado y el primo de su pareja.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición