Romances

¿Habrá un nuevo romance para la China Suárez?

Luego del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, los rumores sobre nuevos amoríos regresan para Eugenia Suárez.

01/11/2021 | 14:01

Antes del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi habían comenzado rumores que involucraban a la actriz Eugenia "China" Suárez con Armando Mena Navareño, dueño de una compañía de motos, a quien habría conocido durante su estadía en Madrid.

Al llegar la polémica que la involucró como tercera en discordia entre la pareja de Wanda e Icardi estos rumores cesaron, pero ahora recobraron fuerzas.

 Estefanía Berardi, panelista del programa Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine fue quien comentó en sus redes sociales las llamativas coincidencias entre los protagonistas y, sobre todo, su intercambio en las redes sociales.

La "China" estuvo instalada en Madrid, donde se cree que habría estado en compañía de Armando. 

La periodista sumó la información de que la actriz argentina le dio like a una publicación que data del 2016, pero que recién comenzó a seguirlo en estas últimas semanas.

Él subió una foto con una bandera de China como comentario, que haría alusión a la actriz, y ella le comentó con un corazón.

En el mismo día ella subió una foto sosteniendo un corazón tapando uno de sus ojos y él le dio like y le contestó con el mismo emoji.


“No sé si a alguien le importa, pero otra coincidencia”, escribió Berardi. Ella ya en Argentina y él en España, Armando subió una foto con un buzo que la China ya había usado en otra ocasión.

 

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición