Polémicas declaraciones

Granata: "Si mi hija fuera violada, al bebé lo criaría yo"

La diputada volvió a pronunciarse en contra del aborto y proclamó una serie de argumentos que se hicieron virales por la polémica que generaron.

28/03/2022 | 13:14

Amalia Granata, actual diputada por la provincia de Santa Fe, dialogó con Millenium, un programa radial en la que dejó varias declaraciones polémicas que resonaron luego en las redes sociales y los principales portales de comunicación.

“Yo no puedo discriminar a una vida si es fruto de una relación consentida o no. La vida es una vida igual. Una violación me parece que es un horror. Tengo una hija de 14 años y estoy en una etapa que no duermo porque empezó con las salidas y la paso mal desde que empezó con la adolescencia”, comenzó explicando.

Mostró su preocupación acerca del bienestar e integridad física de la adolescente. Sosteniendo fervientemente su postura contra el aborto, aclaró que si le tocara vivir una situación de abuso de su propia hija ella no lo dudaría: “Trataría de buscar todas las herramientas psicológicas de contención y ese hijo lo tendría. La acompañaría en ese proceso horroroso desde el amor de madre y con las herramientas necesarias para llevar ese proceso”, explicó.

Cuando fue consultada sobre lo que realmente haría si tuviera que vivir una situación de ese estilo ella aseguró sin vacilar: “Sí, si mi hija fuera violada, al bebé lo criaré yo... qué querés que te diga”.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición