Los 8 escalones del millón

Ganó el millón de pesos y le cedió el lugar a su rival

Pedro se impuso en la final ante Noelia, una mujer cartonera que perdió su casa y vive en una casilla con su esposo y sus dos hijos. El participante tenía la chance de volver al día siguiente para tomar revancha por $2 millones, pero decidió darle el lugar a su adversaria.

26/05/2022 | 10:38

"Los 8 escalones del millón" es el programa de Guido Kaczka que pertenece a canal Trece. Se trata de un certamen de preguntas en donde varios participantes van subiendo de escalón, cambiando de categoría, y acercándose al premio mayor: un millón de pesos. 

Esta vez, Pedro y Noelia llegaron a la final y disputaron el millón. Pedro se anotó con la esperanza de poder ganar y con el dinero hacer un estudio genético para su hijo mientras que Noelia contó que atravesaba una dura situación: vivía de cartonera y se había quedado sin casa por lo que estaba en una casilla con su marido y sus dos hijos.

Finalmente Pedro se consagró campeón pero a la hora de ser interrogado por Guido sobre si volvería al día siguiente para tomar revancha por dos millones de pesos, él sorprendió con su respuesta:  "La verdad que la pasé muy bien acá. Gracias a todos. Le quiero ceder el lugar a Noelia. Se lo doy porque me gustó mucho su historia, la fuerza que tiene y todo lo que uno hace por un hijo".

La emoción de Noelia fue inmediata con sus ojos llenos de lágrimas aceptó regresar y tomar revancha.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición