Ganador de La Voz

Francisco Benítez: "Viví una de las noches más increíbles"

El cantante, ganador de La Voz Argentina, suma momentos inolvidables para su carrera y sigue cumpliendo sueños. Esta vez, Luciano Pereyra y Damián Córdoba fueron los responsables.

25/10/2021 | 12:53

Francisco Benítez, el gran ganador de La Voz Argentina oriundo de Colonia Tirolesa, continúa cumpliendo sueños. Esta vez en el ámbito musical, Francisco compartió en sus redes sociales dos momentos para él increíbles para su carrera.

"Acabo de vivir una de las noches más increíbles de mi vida", expresó. Por un lado, el cantante fue invitado por  Luciano Pereyra para compartir el escenario en una de sus noches en el Luna Park; "Gracias Luciano por tu generosidad infinita, un sueño para mi haber cantado al lado tuyo", expresó Francisco junto a un video de su performance con el reconocido cantante en el que interpretaron a dúo "Zamba para olvidar" y "Desde el puente carretero"·

Por otro lado, también se presentó en el Gran Rex invitado por el cantante cordobés Damián Córdoba con el que cantaron "Sé que lo amas a él" .

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición