Posible noviazgo

Fotos: Rosalía y Rauw Alejandro ¿más que amigos?

Los jóvenes cantantes hace meses están envueltos en rumores de que son pareja  Esta vez fueron vistos de la mano, lo que habría reavivado la especulación.

25/08/2021 | 16:14

Rosalía y Rauw Alejandro, dos grandes de la música, son motivo de rumor entre sus seguidores hace un año. Todo comenzó cuando descubrieron que ambos estaban juntos compartiendo en un mismo lugar en Puerto Rico. La expectativa continuó debido a ciertas publicaciones y comentarios entre ellos en redes sociales.

Sin embargo esta semana fueron vistos en un restaurante de la mano, compartiendo una cena juntos, lo que volvió a alimentar los rumores de noviazgo. Sin embargo continúan siendo rumores, puesto que ni Rosalía ni Rauw se han pronunciado al respecto.

Los fotógrafos que se encontraban en el lugar esperándolos afirmaron que los cantantes jamás se escondieron, y que salieron muy tranquilos y sonrientes.

Es por eso que muchos creen que Rosalía y Rauw son grandes amigos, y que por eso no tienen ningún problema en mostrarse juntos; otros piensan que los artistas están en una relación, y que no tienen necesidad de aclarar su situación sentimental.



Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición