Gran premio de Navidad

FM Córdoba y Grido te regalan $1 millón en estas fiestas

La radio Nº 1 sigue premiando a la audiencia y en esta oportunidad, junto a la empresa cordobesa líder en cremas heladas, harán millonario a un oyente. Entrá y participá.

10/12/2021 | 10:01

Este año hemos podido sostener algo que siempre fue costumbre en nuestra radio. Ustedes saben bien lo que disfrutamos agasajarlos, regalarles cosas, ¡nos encanta premiarlos!

Nos sentimos muy cómodos llevando obsequios a todo el país. Por eso hemos querido que toda la familia se sienta acompañada durante este año. A principio de 2021 llevamos adelante la celebración del Día del Trabajador con más de 3 millones de pesos en premios, junto a Tregar.

También este año lanzamos "el Mes de la familia", con regalos muy especiales para papá y también para mamá. En ambos casos, más de 5 millones de pesos en premios y junto a AVEC Automotores, pudimos además regalar tres autos cero kilómetro.

Y ahora llega Navidad. Sabrán que para nosotros es una fecha muy especial, porque para nosotros la Navidad es celebrar en familia, somos muy creyentes de la paz que tiene que reinar en estas fechas tan especiales, aunque también somos regalones y no podemos con nuestro genio: ¡Se viene un gran regalo de Navidad!

En esta oportunidad, junto a Grido, la gran empresa cordobesa que ha llevado un helado exquisito a casi 2 mil puntos del país, podemos anunciar un nuevo gran regalo: este fin de año celebramos en familia y te regalamos ¡Un millón de pesos en efectivo, libres de impuestos!

El miércoles 22 de diciembre anunciaremos al oyente ganador de este increíble y ¡Millonario Regalo de Navidad!

¡La Navidad más grande del país se vive en FM Córdoba!

Entrá acá, llená el formulario y participá.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición