El mes de la familia

FM Córdoba y Avec sortearon el 0KM por el Día de la Madre

La ganadora fue Valeria Liliana González, oriunda de la ciudad cordobesa de Almafuerte. Del concurso participaron más de 300 mil oyentes.

29/10/2021 | 14:13

El Citröen C4 Cactus Feel que Avec Automotores y Cadena 3 sortearon en el marco de los regalos por el “Día de la Madre” se fue para Almafuerte.

El concurso culminó este viernes al mediodía, en los estudios centrales de Cadena 3, en presencia del escribano Ramiro Villa. La ganadora fue Valeria Liliana González.

El anuncio se realizó en tríplex, en las más de 190 radios de la cadena más federal del país, y participaron los conductores de Cadena 3 (Guillermo Hemmerling y Agustina Vivanco), de FM Córdoba (Gabriela Tesio) y de Radio Popular (Héctor "Titi" Ciabattoni).

Valeria participó entre más de 300 mil personas que se habían inscripto en el concurso. “Estoy temblando porque no lo puedo creer, aún no sé si es verdad o mentira”, dijo a Cadena 3 la flamante ganadora.

“Estoy trabajando, tengo un lavadero de ropa acá en Almafuerte”, relató. Madre de un hijo de 17 años, Valeria contó que se anotó apenas arrancó el concurso.

“No tenía ningún presentimiento, porque en la vida no me gané nada”, expresó, al tiempo que ya le puso destino a su primer viaje en el 0Km: “Iré a las Sierras”, aseveró.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición