Ganá con la Nº 1

FM Córdoba y Avec Automotores regalaron dos 0 KM

La Gran Cadena Federal (Cadena 3, La Popu y FM Córdoba) celebró, con este sorteo, el mes de la familia y el Día del Padre. Conocé a los ganadores de los Peugeot 208 Like.

30/06/2021 | 13:13

FM Córdoba, La Popu y Cadena 3 sortearon este miércoles dos autos 0Km, Peugeot 208 Like junto a Avec Automotores. 

El concurso organizado para celebrar el mes de la familia y el Día del Padre tuvo más de 365.000 participaciones.

Los flamantes ganadores fueron Héctor Quevedo, DNI terminado en 350 y Jorge Enrique Barraza, DNI terminado en 159.

El anuncio de los ganadores se emitió de manera simultánea en los programas Siempre Juntos, Para Todos y Anímate.

"Con el premio este y que anoche ganó Belgrano, más contento imposible", celebró Jorge Barraza, operador de radio que vive en Jujuy y estudió en Córdoba. "Me viene muy bien para la familia y los hijos", agradeció.

Fue un mes de grandes concursos con la idea de ofrecerle a nuestra audiencia en el país regalos de todo tipo y para que disfruten todos los miembros de cada familia argentina.

Este jueves es 1 de Julio y como cada primer día de mes, es un día especial, porque significa para nosotros recordar a Mario Pereyra, a nuestros padres fundadores.

Gracias a toda la audiencia del país y al equipo Comercial que ha hecho un gran esfuerzo, liderado por Marcos Scocco y la gran Mercedes Porcel de Peralta.

Extendemos los agradecimientos a Avec Automotores, Gulf Combustibles, Nova GNC, Ormay, Indusplast piscinas, Agencia Córdoba Turismo, Rossetti Deportes, Espacio SET, Fogoneros Córdoba, Secretaria de Turismo de Villa Carlos Paz, IL Tony, Primo, Jaspe, Sony Argentina, Mosto, vinos y bebidas, Academia Santo Domingo, Súper VEA, Carnes del Bosque, Sal de Campo, Dorar Soluciones, La Tienda Talleres, Belgrano: República de Alberdi, Gloriamania de Instituto y a los millones de oyentes que participaron durante todo el mes por nuestras más de 150 emisoras en el país.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición