Recitales por el mundo

¡FM Córdoba transmitió el Cosquin Rock desde Miami!

Desde las 18 hs, Gabriel 'El Alambre' Jarmolczuk transmite el festival de manera exclusiva desde estados Unidos.

22/08/2021 | 17:06

¡Ya estamos en Estados Unidos transmitiendo el festival icónico de rock! Esta edición de Cosquín Rock es en Miami y Gabriel Jarmolczuk es el encargado de hacernos vivir el evento desde adentro.

Tras la apertura de puertas a las 15 horas de Argentina, comenzaron a llegar las 5.800 personas que agotaron las entradas para disfrutar una grilla de lujo.

A las 18 subió al escenario Louta, el excéntrico artista argentino que domina la escena indie y que supo conquistar con su música y la estética de sus show a todo el público.

Minutos después hizo lo suyo la banda venezolana, "Los amigos invisibles". Lamentablemente, tuvieron algunos inconvenientes técnicos, que los obligó a culminar su show habiendo tocado solo 5 temas de su playlist. 

Un momento muy importante del festival tuvo lugar cuando José Palazzo, productor y responsable del evento, subió al escenario y describió a Córdoba, su cultura, sus lugares y la historia del Festival.

Pasadas las 20, y tras un breve corte de energía en el escenario, la cantante multicultural Delic, hizo corear al público sus canciones.

Una de las bandas más esperadas de la noche, Cultura Profética, originaria de Puerto Rico, llegó pasadas las 22 en Argentina con todo el reggae y clásicos como "La complicidad". 

Un cierre que no pudo ser

El cierre estaba a cargo de los mexicanos Molotov. La banda se presentó minutos antes de la medianoche con toda la energía que los caracteriza. A los quince minutos de comenzado el show, un desperfecto técnico los obligó a hacer un pequeño corte. Una hora después aproximadamente, se confirmó la suspensión del show. Molotov pudo tocar solo 3 temas. Un problema con la tensión eléctrica del lugar le impidió finalizar la lista de temas que tenía preparada.

'Estamos felices, Argentina en el mundo!, dijo José Palazzo, visiblemente contento, minutos antes de dar comienzo al festival.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición