Gracias por elegirnos

FM Córdoba continúa su éxito histórico en Córdoba

Las mediciones de Ibope reiteran el acompañamiento de la audiencia a la radio líder en el segmento joven, que disfruta de la música y buena compañía.

27/07/2021 | 22:48

El clásico Hit Parade se sostiene como hace décadas como el ranking más escuchado de Córdoba en este apartado musical. Además, se confirma el crecimiento sostenido de las figuras de Javier Rosemberg y Flavia Dellamaggiore, que se posicionan como el programa más escuchado de lunes a viernes en comparación a todas las propuestas de la plaza.

El Anímate de Gaby Tessio y sus 25 años de éxito en este segmento radial recibe el acompañamiento del Nunca es tarde de Andrés Manzur para colocarse en el podio de la programación.

Este año, FM Córdoba, en el 91.9 del dial en la ciudad de Córdoba, sumó a Mariana Asán en la primera mañana de la emisora y Casi Despiertos, de 6 a 9, se posicionó entre los programas más elegidos de primera mañana en FM. Junto a Miguel Clariá (Cadena 3) y Fernando Genesir (La Popu), Mariana se ubicó como una nueva opción en radio para quienes eligen música y noticias.

Fiesta de Locos, con Javi y Flavia, representan un renovado estilo de contenido radial, que además tiene reflejo en la nueva dupla del Vení los sábados por la tarde. Florencia Ferrero y Franco Reale debutaron este año en la radio que más suena en la audiencia y llevaron al Vení a posicionarse como el programa más escuchado del fin de semana.

Meli Uliarte se hizo cargo del Con vos, que cada noche cierra la jornada y con un estilo fresco acompaña a los miles de oyentes que la eligen a terminar el día, así como a la audiencia en el Bien arriba con el mismo éxito. Su programa Música 360 vuelve a estar entre los más escuchados del fin de semana.

En la propuesta musical de cada semana, la audiencia sigue eligiendo al clásico Oldies de Mario Zanoni, rey absoluto de las canciones más elegidas de todas épocas. 

Además, Fernando Zavala es quien ofrece en Los más pedidos, todas esas canciones que cada semana hacen que FM Córdoba sea la radio que más votos de fanáticos recibe pidiendo más canciones de sus artistas favoritos.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición