Tremenda metida de pata

¿Expulsarán a Viciconte por spoilear el final de MasterChef?

Fabian Cubero publicó una Historia en Instagram donde felicitaba a la futura mamá de su hijo por haber ganado el certamen de Telefe, aún sin haber finalizado. Los usuarios pidieron que la penalizaran.

25/03/2022 | 10:21

Malas noticias para Mica Viciconte: se enfrenta a una posible expulsión de MasterChef Celebrity. Todo ocurrió luego de que su pareja, Fabián Cubero, posteara una foto donde la felicitaba por ser la ganadora del reality sin ni siquiera haberse emitido la final aún.

No sólo él, sino también Rocío Marengo cometió el mismo error. 

Tras esto, se generó una polémica y una confusión entre los seguidores del ciclo del certamen de cocina quienes pidieron que la expulsaran.

Todo comenzó cuando Marengo subió una foto de Mica con la chaquetilla que utilizan los participantes cuando llegan a la final junto al texto: “Felicitaciones, Mica Viciconte. ¡Gran laburo! ¡Te la bancaste toda! Guerrera, luchadora... ¡Gran jugadora! ¡Todo lo mejor! #MicaCampeona #MicaEnLaFinal”, escribió la conductora en el posteo que borró a los minutos. Sin embargo, ya era tarde porque varios usuarios habían hecho capturas del mensaje.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte Cubero subió una foto de Mica junto al jurado Donato de Santis vestido de gala, lo que daría a entender que llegó a la final de la competencia.

La publicaciones fueron interpretadas como un spoiler de la recta final del programa y es por eso que muchos fanáticos pidieron la expulsión de Mica por filtrar las imágenes.

Es sabido que la final de la tercera temporada ya está grabada. Como hicieron en las ediciones anteriores, se habrían grabado dos posibles finales y quien se consagre campeón se enterará en vivo.

Según dejaron entrever desde la producción de Telefe, lo de Marengo no fue con pura inocencia. Explicaron que Rocío quedó muy enojada con la versión que mostraron de ella en el reality, por lo que habría publicado a propósito.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición