Colaboración

Estreno sorpresa: ¡Dua Lipa y Elton John juntos!

La cantante londinense se da el lujo de cantar acompañada de Elton John en su nuevo disco."Cold Heart (PNAU Remix)" es el nombre de la canción.

13/08/2021 | 15:35

Dua Lipa quiere repetir el éxito de ''Future Nostalgia''  y su nueva colaboración cuenta con dos inesperados invitados.

''Cold heart'' es el nombre de la nueva canción de la solista británica en la que estará muy bien acompañada por, ni más ni menos, que Sir Elton John y por los productores australianos Pnau (Nick Littlemore, Sam Littlemore y Peter Mayes) encargados de crear este remix.

Un nuevo álbum de estudio, el tercero de su carrera, del que ya supimos por su compañía discográfica que iba a aterrizar con una propuesta sonora muy atrevida. Y nada mejor que la compañía de Elton John y Pnau para dar ese giro necesario tras protagonizar el 2020 con ''Future Nostalgia''.

El single está acompañado de un impresionante video creado por el director y animador con sede en Hamburgo Raman Djafari. El video ve versiones animadas de Elton y Dua entrando en un mundo dinámico y eufórico antes de separarse a medida que sus planetas se separan. Un hermoso dibujo, melancólico y, a veces, trippy paralelo al último año y medio encerrado, el video alcanza su clímax conmovedor y alegre cuando los personajes se reencuentran.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición