Una bomba

Esta es la canción más escuchada del 2019 en todo el mundo

Según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica es "Bad Guy" de Billie Eilish 

11/03/2020 | 10:51

Billie Eilish fue una de las grandes figuras del 2019. Conquistó los escenarios y sus canciones llegaron a los primeros puestos de las listas. La cantante tiene un nuevo logro. Según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, su tema "bad guy" fue el más escuchado el año pasado a nivel mundial.

La lista se armó tomando en cuenta el método de consumo, tanto en streaming (audio y video) como de descarga permanente. En función a este dato, el hit de Billie Eilish logró 19. 5 millones de unidades equivalentes.

En segundo lugar "Old Town Road", de Lil Nas X, con 18.4 millones, y en el tercer puesto "Señorita", de Shawn Mendes y Camila Cabello, con 16.1 millones, que fue además la canción con mayor número de reproducciones en Spotify a nivel mundial en 2019.

"Bad guy" salió hace un año y puso a Billie Eilish en lo más alto. La joven artista encabezó las listas en más de 15 países de todo el mundo. 

La canción forma parte del disco debut de la artista "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" que ganó los Grammy a Mejor grabación y Mejor canción del año.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición