Sorpesa

Esta es la canción argentina mas stremeada del 2020

“Mamichula” de Trueno con Nicki Nicole y Bizarrap salió en julio del año pasado y se volvió una sensación en todas las plataformas.

17/03/2021 | 11:58

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas reveló el chart con los temas más stremeados del 2020, “Mamichula” de Trueno y en colaboración con Nicki Nicole y Bizarrap, es la canción que ocupa lo más alto del ranking.

La canción -que reúne a tres de los máximos referentes de la movida urbana-, se estrenó el 23 de julio del año pasado y en horas se convirtió en tendencia mundial, alcanzando el puesto #5 en Spotify. Actualmente, el video supera las 258 visualizaciones en Youtube y suma 180 millones de escuchas en plataformas.

El single, fue la carta del álbum Atrevido, el trabajo de Trueno que lo hizo escalar en lo más alto de su carrera. El hit ingresó en el top 50 de 20 países, entre ellos Argentina, Chile, España, Estados Unidos, Portugal, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, México, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Honduras, Perú, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana. Además, entró en el chart del Top 50 a nivel global.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición