Estreno

¡Escucha la versión sinfónica de ''Cien años'' de Abel Pintos!

Es un anticipo de lo que será su nuevo espectáculo Universo paralelo.

25/10/2019 | 10:09

Abel Pintos presentó la versión sinfónica de “Cien Años". Una excelente interpretación del artista junto a una maravillosa orquesta.

Este video es un adelanto de lo que será su nuevo espectáculo Universo paralelo, que se podrá disfrutar el 21, 22 y 23 de noviembre en el estadio Arena de Buenos Aires.

“Es una experiencia distinta a todo lo que experimenté antes con la música. Cada canción, en su nueva versión, me resulta un viaje muy intenso”, describió Abel Pintos sobre esta nueva idea. Será un repaso bajo este formato de sus éxitos.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer grabamos dos canciones de UNIVERSO PARALELO - Un concierto sinfónico - para poder compartirles en unos días un adelanto de lo que van a ser las noches del 21 (localidades agotadas) 22 (ultimas localidades) y 23 (nueva función) de Noviembre en el @buenosairesarena Grabamos en un estudio histórico (estudios ion) y con un ingeniero de grabación histórico (”el portu” Da Silva). Fuimos más de 100 personas (producción, técnicos y músicos) poniendo toda nuestra atención y nuestra energía al primer encuentro entre la orquesta sinfónica (armada y dirigida por Guillo Espel) y yo para hacer este registro de una experiencia inolvidable para mi. Es maravilloso. Es emocionante poder contarles todo esto y tenerlos a bordo de este viaje. Los quiero. ?? @adlerguido ?? @pablofaro

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición