Cover

Escucha 'Believe' de Cher cantada por Miley Cyrus

La cantante lo hizo de nuevo. La rompió haciendo el cover de un clásico en un concierto que grabó para celebrar el Día del Orgullo.

24/06/2021 | 07:44

Miley Cyrus preparó un fiestón para celebrar el Día del Orgullo con sus millones de seguidores en todo el mundo y nos dejó un momentazo: la reina de las 'covers' lo hizo de nuevo.

La actuación de la estadounidense incluye una versión espectacular de Believe, la clásica canción que devolvió a Cher a lo más alto de las listas. Y el resultado son 3 minutos y medio de espectacular música en vivo con la inconfundible voz de Miley dándole una nueva dimensión al hit.

'Miley Cyrus Presents Stand by You' se emitirá en streaming en la plataforma Peacock el próximo viernes 25 de junio. El show fue grabado en Nashville, donde Miley estuvo rodeada de algunos de los mejores artistas country y voces de la comunidad LG?TBI.

Rodeada de drag queens, su versión de 'Believe' de Cher fue uno de los puntos álgidos de su actuación. Miley se está convirtiendo en una auténtica experta a la hora de seleccionar canciones con las que seguir sorprendiendo en su carrera musical.

Pasó con Metallica, con Madonna, con Cyndi Lauper, con Blondie o con Zombie de The Cranberries, su cover más viral y comentado durante los dos últimos años. Ahora hay que añadirle este increíble cover de toda una diva de la música: Cher. ¿Qué te ha parecido?

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición