Un corazón dividido

Es francés, se mudó a Argentina hace un año e hinchará por Messi el domingo

Ladislas d’Herbigny llegó al país y se tatuó el sello de ingreso en el antebrazo. Toma mate todo el tiempo y se dedicó a hacer asado para sus amigos todo el verano. "Siempre quise argentinizarme", contó

16/12/2022 | 15:54

Como su nombre (según él) es muy complicado, en sus redes utiliza directamente "Ladistino". En el Anímate, Gaby Tessio charló con él sobre su locura por Argentina y su pálpito para el domingo.

Hace unos años recorrió América del Sur en el marco de un intercambio y por varios motivos (la pandemia, uno de ellos) se quedó con las ganas de conocer Argentina.

Tanto quería zambullirse en la cultura local que dejó de lados sus clases de castellano con un profesor colombiano porque "quería tener acento argentino" y lo aprendió viendo Youtube.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ahora, fruto de los videos que usó, se le pegó la tonada porteña.

La pasión que tiene por nuestro país la lleva marcada en la piel: muestra orgulloso el tatuaje que se hizo con el sello que le hicieron al entrar, hace casi un año.

Desde que está acá, sus frases de cabecera son “un argentino nace donde quiere” y "“Francia me dio la vida y Argentina las ganas de vivirla”.

Pese a que hizo lo posible por evitar discusiones por su familia, el cruce entre la Albiceleste y los Galos ya había surgido en charlas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Yo siempre contestaba 'es algo que no puede pasar…solo en octavos…y ahora pasó'".

Ahora, no puede esperar que llegue el domingo. Y, por supuesto, pese a su corazón dividido, tiene definido por quién va a hinchar.

"Para Argentina, al 100%, obviamente Messi".

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición