Festival Bum Bum

"Es el festival más convocante en la historia de Córdoba"

A días del evento se agotaron las entradas para el Bum Bum y el organizador, Carli Jiménez, visitó los estudios de FM Córdoba adelantando todo lo que se va a vivir.

26/04/2022 | 12:43

El sábado 30 de abril se podrá vivir la segunda edición del Festival Bum Bum en el Hipódromo de Córdoba con 35 mil entradas agotadas.

Carli Jiménez, hijo de La Mona, productor y organizador de este gran evento estuvo en FM Córdoba y compartió algunos detalles de lo que podrá vivirse el fin de semana.

"Ya sabemos todo lo que tenemos que mejorar de la primera edición. Viene mucha más gente en sólo un día por lo que tenemos que ser muy cuidadosos con la parte técnica para que los intervalos entre los artistas no se extiendan", comenzó diciendo Jiménez.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El predio abrirá a las 15 horas y tiene estipulado finalizar pasada la medianoche. "Es un festival familiar donde la gente puede disfrutar de propuestas gastronómicas que incluyen comidas sin TACC y para veganos, también cuenta con un espacio para los niños. Tenemos un horario ideal para pasar tiempo en familia", recalcó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto a los artistas en escena, Carli explicó que los artistas invitados hechos a "a la carta", tras darle la oportunidad a la gente de elegir a quienes asistirán al evento. 

Serán parte del festival Los Manseros Santiagueños, Ulises, Kapanga, Martín Huergo, Leones con Flow, Lorena Jiménez, DesaKT2 y por supuesto La Mona cerrando la noche.

Para quienes no pudieron comprar sus entradas tendrán la posibilidad de ver el festival en vivo por el canal de Youtube del Bum Bum.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición