¡Todo un éxito!

Encontró una canción de su papá y la transformó en un hit

El joven subió su reacción al escuchar una canción compuesta por su padre que se viralizó y lo convirtió en un éxito 43 años después.

14/03/2022 | 14:00

Zach es un joven que se viralizó en los últimos días tras grabar su reacción al escuchar una canción compuesta por su padre hace 43 años atrás.

En ese momento el tema no tuvo el éxito que esperaba, a ninguna de las discográficas logró convencer por lo que pasó a "juntar polvo" entre los cd''s. Zach Montana, hijo del cantante y compositor William “Curly” Smith, encontró en el auto de su padre el cd con la canción y no podía creer lo que estaba escuchando. Por ese motivo decidió grabar la reacción que le generaba esa música y la repercusión fue tal que el tema llegó a la fama 43 años después gracias a las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

@zach.montana Guys PLEASE blow this up to convince my dad to release this song??#dadsoftiktok ? original sound - Zach??

/Fin Código Embebido/

“¡Tiene una sección de vientos! ¡Esperá! ¡Es tan buena!” expresó sin poder creerlo el adolescente en su cuenta de TikTok. “¡Y nunca lo publicó! ¡Estoy tan enojado con él!”, completó sin poder creer lo que estaba escuchando. En poco tiempo, el video fue visto más de 3,2 millones de veces.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Inmediatamente se remasterizó el corte con el nombre de "Surrender To Me" y fue lanzado en las plataformas digitales con el nombre de FireCityFunk. 

La repercusión fue tan grande que padre e hijo fueron parte del programa "Jimmy Kimmel Live" el pasado 17 de febrero, e interpretaron la canción en vivo.  “De vez en cuando sucede algo verdaderamente milagroso y sorprendente en tu vida. Creo que esta canción, que estuvo tantos años en un estante polvoriento, definitivamente califica para un milagro en mi vida. ¡Aleluya!”, contó Smith asombrado.

/Inicio Código Embebido/

@zach.montana #jimmykimmel #jimmykimmellive ? original sound - Zach??

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición