Nueva música

EMI trae su gira a Córdoba

Emiliano Brancciari, en su rol como solista, se encuentra inmerso en la presentación de su disco "Cada Segundo Dura una Eternidad". Escuchá la entrevista en el Anímate.

07/06/2023 | 10:43

Tras iniciar su gira con gran éxito en Montevideo, Buenos Aires y La Plata, Emiliano Brancciari, conocido artísticamente como Emi, se encuentra inmerso en la presentación de su disco "Cada Segundo Dura una Eternidad" a lo largo y ancho de Argentina.

La gira, que ha sido recibida con entusiasmo por los fans, continuará con presentaciones en el Teatro Plaza de Mendoza el 8 de junio, en el Auditorio Mauricio López de San Luis el 9 de junio, en el Club Paraguay de Córdoba el 10 de junio y finalizará en Elvis, Río Cuarto el 11 de junio.

En una entrevista con Cadena Heat, Emi habló sobre su emoción al embarcarse en esta gira y presentar su primer disco en solitario. A pesar de ser un proyecto personal más íntimo, Emi asegura que su relación con los miembros de su banda, No te va a gustar, no se ha visto afectada.

La gira de Emi no sólo presenta las canciones de su nuevo disco, sino que también incluye temas inéditos y otros que, aunque no son de su autoría, siempre quiso interpretar. "Es un show de aproximadamente dos horas, donde no solamente tocamos canciones de este álbum: hay temas inéditos y otras canciones que no me pertenecen, pero que siempre quise cantar", añadió.

Entrevista de Gaby Tessio.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición