Villancicos

Elton John y Ed Sheeran adelantan la Navidad con su música

Los dos grandes artistas y amigos anunciaron el estreno de su villancico navideño "Mery Christmas" recreando una típica escena de un clásico del cine en época de Navidad. Tiene estreno este 3 de diciembre.

01/12/2021 | 08:42

Ed Sheeran y Elton John apostaron por hacer una canción navideña para que perdure como el gran clásico de Mariah Carey "All I Wanted in Christmas is you". 

Los colegas y amigos anunciaron que "Mery Christmas" tendrá estreno este próximo 3 de diciembre y lo hicieron recreando una escena de "Love Actually" (Realmente amor), una de las tantas películas navideñas del cine estadounidense.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ed llama a la puerta de Elton con varias cartulinas en las que se pueden leer: “Hola. La pasada Navidad recibí una llamada de mi colega Elton John. Me dijo que deberíamos hacer una canción de Navidad. Yo le contesté ‘sí, quizá en 2022’, pero realmente escribí el estribillo ese día y aquí estamos. Nuestro villancico Merry Christmas estará fuera este viernes”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, todo lo que ganen por la reproducción de este villancico será donado para sus fundaciones: Ed Sheeran Suffolk Music Foundation (que ayuda a que los jóvenes menores de edad tengan acceso a estudiar música) y  Elton John Aids Foundation (ayuda a concientizar sobre el Sida y a intentar erradicar esta enfermedad).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición