Expectativa

¡El video de Paulo Londra que nos llena de esperanza!

El cantante cordobés compartió una historia en su cuenta de Instagram que despertó las dudas de sus seguidores. ¡Mirá!

08/10/2021 | 07:47

Hace varios meses que, por varios motivos, Paulo Londra es noticia. Uno de los principales es su disputa legal con Big Ligas, que no permite que pueda publicar nuevas canciones ni presentarse en vivo. Las últimas novedades del caso son positivas para sus seguidores, ya que estaría en la puerta de una solución favorable.

Lo cierto es que Paulo Londra no volverá a cantar en vivo, al menos pronto. El rapero acompañó a Kodigo, uno de sus colegas más destacados de la actualidad de la escena. Lo particular es que ambos visitaron a Los Caligaris, la banda de rock que no solo tiene muchos oyentes en Argentina ya que son un éxito en México y llenan estadios allí.

La meteórica carrera de Paulo Londra se vio interrumpida de golpe, por lo que se cree que todavía hay muchos temas a la espera de poder ser publicados. Durante las últimas horas, se compartieron algunas historias de Instagram que ilusionaron a sus fans pero fue solo un momento compartido con colegas. Habrá que seguir esperando, pero seguramente falta menos.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición