Tenía 16 años

El trágico final de Kailia Posey, "la niña del meme"

Kailia era una modelo popular en internet. Se hizo famosa por un gesto a sus 5 años que se convirtió en un sticker y meme muy usado por todos.

04/05/2022 | 11:39

Kailia Posey fue una participante del programa televisivo Toddlers & Tiaras (conocido como Princesitas) y se volvió un meme con tan solo 5 años de edad. El programa era un reality show que trataba de una competencia entre jóvenes en un concurso de belleza. La participación de Kailia fue en el año 2012

Es que el gesto particular de Kailia fue captado por los usuarios de internet que rápidamente lo tomaron y lo "inmortalizaron". Hoy es uno de los memes más usados para expresar desde complicidad hasta burla contenida por situaciones graciosas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El pasado 3 de mayo se conoció que la joven, de tan sólo 16 años, falleció. Su madre, Marcy Posey Gatterman publicó en Instagram: "No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”. 

El reconocido dio a conocer que la adolescente habría sufrido un accidente en Washington, Estados Unidos. Finalmente, la familia confirmó que la muerte fue autoprovocada por la influencer. “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desgraciadamente en un momento impetuoso, tomó la precipitada decisión de acabar con su vida terrenal”, señalaron a TMZ.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición