Amor por los animales

El tierno gesto de un perezoso a un hombre que lo ayuda

El video fue filmado en una ruta de Brasil y se viralizó en redes sociales. Un conductor lo vio en medio de la carretera y optó por alzarlo con una manta para que no sea lastimado.

10/11/2021 | 11:49

Un conductor frenó su auto, bajó con una manta y decidió ayudar a un perezoso a cruzar la ruta que estaba repleta de automovilistas, y de ese modo, evitar que sea embestido por alguno de ellos.

El hombre deposita al animal en un árbol, lugar preferido por los perezosos, y al dejarlo éste se da vuelta y le extiende su brazo en señal de agradecimiento por su accionar. El video se viralizó en redes sociales y se llenó de comentarios referidos a la dulzura de los animales.

"Parece un gesto de agradecimiento", dice la voz femenina cuando el perezoso se voltea y extiende una de sus extremidades a la persona que le prestó ayuda.

Según la cuenta de Instagram que lo subió, el hecho ocurrió en En Caieiras, en la Serra da Cantareira,Estado de São Paulo. No se sabe la fecha exacta de cuándo ocurrió pero el gesto de agradecimiento del animal es imperdible.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición