Test visual

El test que te hará descubrir rasgos que desconocías

Un nuevo test visual nos ayuda a descubrir un poco más de nuestra personalidad. ¡Mirá la imagen, elegí el ojo que te identifica y lee lo que significa!

13/05/2022 | 10:42

Tener una perspectiva adicional sobre nosotros mismos nos ayuda a conocernos un poco más. Para esto existen muchas pruebas o test gratuitos y ¡aquí hay uno!

Lo único que tenés que hacer es ver la imagen y elegir uno de los nueve tipos diferentes de ojos. Luego mirá la resolución de qué significado tiene el escogido.

1. Personalidad segura:

Si elegiste este ojo quiere decir que eres una persona muy extrovertida. Sos de aquellos que dan espacio a todos en su vida. Crees que es mejor correr el riesgo  y te enfrentás a todas las dudas y problemas que hay. Nunca mostrás inseguridades y miedos. Por todas las personas das lo mejor de vos y creés que esto te ayudará a sanar las heridas.

2. Personalidad Formal:

Tu personalidad es de aquellas que tratan de hacer lo correcto. Pensás que tus acciones también son importantes para la vida de los demás. Tratás de no dejar traslucir ninguna emoción y tratas de dar lo mejor de vos en lo que, en tu opinión, consideras mejor.

3. Personalidad sacrificada:

Sufriste muchos golpes en tu vida pero a pesar de ello, nunca mostrás pensamientos negativos a los demás y eso es porque siempre que caiste te levantaste. Todas tus caídas te hicieron más fuerte. Sólo tenés de mirar cómo eras hace 5 años en comparación a hoy y realmente te sorprenderás.

4. Personalidad mediadora:

La vida para vos es un rompecabezas que nunca te cansa y todavía le faltan muchas piezas. Sos una persona que piensa mucho y se pierde en sus propios pensamientos. Te gusta cuestionarte sobre las cosas y encontrar el significado más oculto.

5. Personalidad misteriosa:

Tu forma de ser es muy misteriosa y tus acciones también generan confusión de alguna manera. Antes de hablar con otra persona pensalo muy bien.

6. Personalidad sensible:

Eres un observador cuidadoso, te fijás en todo y no dejas nada al azar. Tu sensibilidad es realmente amplia y hasta la cosa más pequeña puede impresionarte. Por otro lado, no tratás de mostrar tu fragilidad, preferís mostrar tu perspicacia.

7. Personalidad Energética:

Tu energía se despliega en todas las situaciones. Viajás de un extremo a otro, o amas u odias. Esto, sin embargo, puede ser tanto positivo como negativo para determinadas situaciones.

8. Personalidad peculiar:

Tenés intereses y creencias inusuales. Sos un espíritu libre y no te gustan las reglas. Cuando tomás una decisión, lo hacés siguiendo tus principios. Sos muy abierto pero tratás de evitar a aquellas personas que considerás “grises”.

9. Personalidad Intuitiva:

Sos una persona que entiende el mundo y las personas. Podés entender algo sobre una persona solo por su expresión facial o su voz. No te mostrás por lo que sos sino que decidís qué mostrar.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición