Shows en cuarentena

¡El show de Tini desde su casa!

La cantante brindó un concierto gratuito via streaming para colaborar con la Cruz Roja Argentina.

20/04/2020 | 09:45

Tini se suma a la ola de artistas que, a pesar de la cuarentena, siguen cerca de sus fanáticos gracias a la redes sociales. 

Desde su casa y con la alegría que la caracteriza, el domingo a la tarde dio un show a beneficio de la Cruz Roja Argentina a través de su cuenta de instagram.

Visiblemente emocionada por el apoyo de la gente, la artista cantó sus mejores éxitos, tales como "22", "Recuerdo", "Fresa" y su más reciente sencillo "Ya No Me Llames", entre otros te-ma-zos.

El vivo llegó a casi 90 mil reproducciones en simultáneo y contó además con algunas perlitas divertidas, como entrevistas con artistas invitados y alguna que otra anécdota personal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Música argentina

El reconocido guitarrista y el joven rapero, con ocho postulaciones cada uno, son los artistas más ternados. El listado cuenta con la novedad de ocho finalistas por categoría y la eliminación de galardones masculinos y femeninos.

La música como antídoto

Con letra y música de Miguel Martí, Peluza Navarro y César Franko, participaron grandes grupos y artistas argentinos. Mirá el video.

Alerta en la TV

La actriz está en el Sanatorio Otamendi, donde ingresó con síntomas compatibles de Covid-19. “El lunes empecé con fiebre, fiebre, fiebre...", relató.

Vivan los novios

El conductor de Animales Sueltos (América) anunció que se casará con su pareja. En plena cuarentena, celebraron con una fiesta íntima en su hogar.

Lo último de Espectáculos

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Supuesta adicción

El ex jugador grabó molesto un video luego de que sus hijas revelaran a los medios que analizan pedir ayuda por "la adicción de alcohol" de su padre. "Están haciendo todo por plata", acusó. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.

En redes sociales

La mediática respondió a preguntas de algunos de sus seguidores y habló del cambio en su rostro. "Me inyecto ácido hialurónico", dijo.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.